Términos y Condiciones de Contratación

“LA AGENCIA” se obliga a: detallar en forma clara y precisa las prestación de servicios o la realización de un diseño web.

PLAZO.- 

Prestación de Servicio: Se conviene el término de “X” meses para la prestación del servicio de Social Media & Marketing Digital, el que comenzará el día de inicio de alta y finalizará a los 30 días concluidos del servicio, renovándose automáticamente a cada vencimiento, salvo notificación en sentido contrario, a cumplirse al menos 15 días corridos antes del vencimiento del plazo en curso. 

PRECIO.- 

Prestación de Servicio: Se conviene la suma de $ “X” (según el servicio contratado) mensual para la prestación del servicio de (tareas según servicio seleccionado); Se aclara expresamente que esta tarea se compone de las siguientes actividades y pasos: elaboración de presupuesto, alta del cliente, firma del contrato, envío de un brief de marketing donde se detalla el negocio y la necesidad del mismo; creación y/o vinculación de las cuentas de redes sociales; diseño de las gráficas (social media) para ser posteadas en sus redes y/o de la estrategia para dichos anuncios; revisiones diarias sobre la evolución de los anuncios o contenido publicado; reuniones de evaluación posteriores.-

MEDIO DE PAGO: Todos los pagos deberán ser realizados en dinero efectivo en el domicilio de “LA AGENCIA” y/o mediante transferencia bancaria a la cuenta ……. CBU …. o donde aquélla lo indique en lo futuro.-

FORMA DE PAGO:

El pago del servicio mensual deberá ser abonado por mes adelantado, operando cada vencimiento el día 5° hábil de cada mes o el inmediato hábil posterior, conviniéndose la prestación como de mes calendario entero.

MORA. Se pacta la mora automática  para el cumplimiento de las obligaciones asumidas, sin necesidad de interpelación de ninguna especie.

SANCIONES POR LA MORA. En caso de mora en el pago de las obligaciones dinerarias y/o de cualquier otro incumplimiendo de las obligaciones convenidas de otra naturaleza, “LA AGENCIA” podrá: a) percibir un interés punitorio diario diaria equivalente a la 30 ava parte del precio convenido; b) transcurridos treinta (30) días de demora, podrá optar por exigir el cumplimiento con más la multa prevista en el punto precedente o resolver el contrato, naciendo el derecho a cobrar las sumas devengadas y adeudadas (incluyendo el interés del punto a), con más la suma equivalente a un mes y medio de la prestación, que se pacta como compensación especial por la resolución culpable anticipada. En caso de cualquier gestión extrajudicial y/o judicial que el incumplimiento origine, “EL CLIENTE” asume las costas que se devenguen. 

RESOLUCION ANTICIPADA. Cualquiera de las partes podrá resolver el presente contrato sin expresión de causa, una vez transcurrido el término de un mes, y con un preaviso de 30 días, el que si no se cumpliere, originará la obligación de sustituirlo por el pago del monto correspondiente a ese período. En caso que “EL CLIENTE” ejerciere esa opción, deberá abonar además el equivalente a un mes de prestación como compensación.

PROVISION DE DOCUMENTACION E INFORMACION. “EL CLIENTE” se oblige a proveer en tiempo y forma toda la documentación e información necesaria para el cumplimiento de los servicios prestados por el LOCADOR- Dicho material e información deberá ser provisto en el domicilio del LOCADOR DE SERVICIOS, y/o a las siguientes casillas de mail: [email protected]  y/o de la manera que el PRESTADOR lo determine.- Se establece que si transcurrido el plazo de “15” (quince) días, la tarea no se llevó a cabo por la falta de entrega de elementos por parte de “EL CLIENTE”,  el contrato expirará sin obligaciones pendientes de parte de “LA AGENCIA”, quien retendrá el dinero abonado como compensación por la labor realizada.

Se pacta expresamente que las tareas de social media, diseños de web y ecommerce tienen un tope máximo de hasta 3 revisiones, salvo que “LA AGENCIA” lo acepte expresamente, en cuyo caso podrá cobrar un suplemento sobre el valor pactado.

Se conviene que los costos de inversión en Marketing Digital & Social Media son exclusivamente a cargo de “EL CLIENTE”

UTILIZACION DE TERCEROS. “LA AGENCIA” a efectos del cabal cumplimiento de las obligaciones convenidas, podrá valerse de terceros para ejecutar el servicio y cumplir las tareas para las que fué contratado, y conservando la dirección y la responsabilidad de la ejecución.

DECIMA TERCERA: CESION. “LA AGENCIA” cede a “EL CLIENTE” los derechos sobre las obras creadas en ejecución del presente Contrato, lo que incluye la totalidad de los derechos de explotación sobre éstas o creaciones publicitarias creadas y elaboradas por aquélla o por cuenta de aquélla.-

RESPONSABILIDAD. “LA AGENCIA” no asume responsabilidad alguna por las publicaciones que se efectuaren para “EL CLIENTE”, dado que todo el contenido ha sido brindado por ésta, con lo cual la última asume una obligación de indemnidad frente a la primera.-

CONFIDENCIALIDAD. Dada la naturaleza de los servicios objeto del presente, ambas partes se someten a las más rigurosas normas de confidencialidad, comprometiéndose tanto durante la vigencia del presente contrato, como después de la finalización del mismo, a tratar bajo la más estricta confidencialidad todos los datos, información y documentos que las partes se intercambien con vistas a la ejecución del presente contrato.

COMPETENCIA JUDICIAL. Las partes se someten a la Competencia Ordinaria de los Tribunales Nacionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para ayudarte